El sensor IR da lecturas incorrectas cuando tiene la lata

Hola,

Estoy haciendo el juego del pañuelo y tengo un problema cuando la lata está en las pinzas. En esta situación, el sensor IR lee aleatoriamente valores según la posición de la lata dentro de las pinzas.

Por ejemplo, si me salgo de la línea con la lata, puedo leer cualquiera de los valores según la posición de la lata.

¿Esto es un funcionamiento esperado que debe resolverse por el usuario o es un error de modelado?

Hola jlguardi:

Puede ser que por nuestro diseño del sensor IR de valores que dependan de la visión de la cámara, vamos a revisarlo para que eso no ocurra y se entienda mejor lo que está pasando.
Informaremos sobre este problema contestando a este mensaje.

Gracias por tu comentario.

Un saludo,

Marta
Equipo de desarrolladores de Kibotics.

Supongo que estáis haciendo cambios porque desde hace un rato, el sensor IR lee siempre un 0. Así que por el momento voy a dejar el reto y espero a que digáis algo.

Un saludo

Hola, he vuelto a probar y, por fin, consigue llevar la lata a la meta, es decir, parece que ya funciona.

Hola jlguardi:

Nos alegramos de que hayas conseguido llevar la lata hasta la meta. En los próximos días nos comunicaremos contigo para que pruebes la nueva versión y esperamos que se hayan solventado estos errores.

Un saludo
Equipo de desarrolladores de Kibotics

Hola @jlguardi :

Le informamos que ya puede probar las mejoras del sensor IR del Reto del pañuelo en nuestra web.

Un saludo,

Marta
Equipo de desarrolladores de Kibotics.