Error al ejecutar un ejercicio

Error al clickear en el botón de EJECUTAR de los ejercicios de repaso en “introducción al lenguaje de Python”.

Una vez entras en el ejercicio y pones cualquier código que debiera dar un resultado…no lo da. Es decir, si tu escribes print(“hola”) el resultado que aparece en el cuadrado en blanco de la derecha en vez de mostrar hola, se queda en blanco, ocurre lo mismo con cualquier código.

No soy el único al que le pasa,

Usuario de Kibotics: pikeras72
correo: diegopikeras@gmail.com

GRACIAS por su atención,

Diego Ruiz

Lo mismo
Usuario de Kibotics: AitoRaptor
Correo: aitorpg6@gmail.com

Gracias igualmente por su atención

Aitor París.

Lo mismo
Usuario de Kibotics: Manuzap
Correo: manuzapfer@gmail.com

Gracias

Manuel Zapata.

Lo mismo
Usuario de Kibotics: ALEJANDRO
Correo: alejandro.bernal.2001@gmail.com

Gracias
Alejandro Bernal

Buenas tardes, dejo anotados ciertos “síntomas” que hacen que no se pueda ejecutar el código de los ejercicios de introducción a python, por si sirve de ayuda.

En general los problemas giran en torno a la definición de funciones. Al poner un print dentro de la definición de función el programa no se ejecuta. Lo mismo sucede cuando quiero cambiar el tipo de una variable, por ejemplo b = int(a), a = int(3.0). Ocurre lo mismo con float y str, el programa no se ejecuta de ninguna manera. El problema se mantiene tanto dentro como después de haber declarado la función. Algo parecido me pasa al declarar una variable (de cualquier tipo) depués de haber declarado la función, que deja de funcionar.

De todos modos esto varía en función de cuando pruebe, hay momentos en los que por el simple hecho de definir una función el programa no se ejecuta. Puntualmente no se me guarda o me salen resultados de ejecuciones ajenas, pero no suele pasar mucho. Lo único que tengo claro es que al no definir funciones el programa funciona perfectamente.

En fin, mi nombre de usuario de Kibotics es AdrP32. Seguiré haciendo pruebas para ver si puedo añadir más detalles. Cualquier duda o sugerencia estoy disponible.

Muchas gracias, pasad buena tarde.

Estupendo chicos, muchas gracias por los reportes y la predisposición. Hemos cambiado la grabación y tenemos otra cosilla pendiente relacionada que incorporaremos en los proximos días. Pero con lo que hay ahora en producción tendría que ir mejor.

¿podeis probarla ahora y nos contais?

Lo mismo me pasa a mi
Usuario: Atakito
Correo: atakito@gmail.com

Gracias por su atencion