Fallo al guardar los ejercicios

no se me guardan los ejercicios ni aunque los guarde justo después de hacerle refresh a la página

Hola!

Puedes darnos más información respecto al problema? Has podido guardar alguna vez? Te pasa esto siempre? En qué problema te sucede esto?
Puedes incluso compartir el código que estás intentando guardar para ver si podemos sacar más información del problema

Gracias!

Disculpa no vi esta respuesta, sí me pasa siempre, guardo, salgo del programa y al volver a entrar no está

Te pasa en todos los ejercicios o solo en el de introducción a Python?
Te aparece algún tipo de ventana emergente diciendo que se ha producido un error?

Todos los ejercicios y sale como que se ha guardado pero al volver a entrar desaparece el código

A mi antes se me guardaba los ejercicios normales, ahora no me dejan guardar, me podrían ayudar por favor. Cuando pongo play al ejercicio el icono de guardar se bloquea, o antes de ponerle play dice ejercicio guardado pero no se guarda.

Saludos
Erick

Hola @erickalexand, muchas gracias por tu feedback. Estamos echando un ojo al problema que comentas. En cuanto lo tengamos arreglado te responderemos en este mismo hilo.

Muchas gracias y un saludo!

Pablo

Hola de nuevo @erickalexand.
Hemos estado haciendo algunos cambios y nos gustaría que probases que el guardado funciona correctamente ahora.

Muchas gracias y un saludo!

Pablo