Problema con la activación de cuenta en Kibotics

Tengo un problema con respecto a la activación de la cuenta. Tras registrarme me llegaron dos correos: uno para activar la cuenta en el foro y otro para activarla en la plataforma de kibotics en si. Con el del foro no he tenido problema, pero al intentar pulsar “Activa tu cuenta” para kibotics me lleva a una página donde pone “500 - Vaya… algo salio mal - Error”. He probado con distintos navegadores y a pedir que me reenvien el correo de activacion, pero siempre me lleva al mismo sitio con el mismo error. Ademas, si intento entrar me pone que requiero activacion, asi que no puedo acceder si activarla pero no la puedo activar. Si a alguien se le ocurre una solución sería de gran ayuda.

Hola!

Vuelve a probar ahora, deberías de poder acceder sin problema.

Un saludo

Muchas gracias!! Ya funciona!!

Alguien me puede ayudar en decirme cuál es el código de registro que me piden para crear una cuenta nueva?

Hola @ricky,

el código de registro te lo envía la plataforma cuando compras unos de los cursos o te inscribes en alguno de los cursos comprados por una administración. Por ejemplo la Comunidad de Madrid y el ayuntamiento de Fuenlabrada tienen activos varios cursos, pero creo que su inscripción ya cerró. En unas semanas pondremos a la venta individual cuatro cursos: “Robótica con Python”, “Drones con Python”, “Robótica con Scratch” y “Drones con Scratch”, de modo que cualquiera pueda disfrutarlos. Avisaremos a través de Twitter y de este foro cuando se puedan comprar.

Hoy mismo puedes acceder a dos ejercicios de demostración, uno en lenguaje Python y otro en lenguaje Scratch. Están en la portada de Kibotics, bajando un poco dentro de esa página.

Saludos,

gracias por ayudarme , estaré al pendiente de los nuevos cursos …saludos