Problemas con el comportamiento del dron

Hola buenas tardes. Estoy teniendo bastantes problemas con el comportamiento del dron en este ejercicio. Cada vez que ejecuto mi programa, el dron se comporta de manera distinta. Hay veces que gira más de la cuenta o que al avanzar no lo hace de forma recta sino que va en diagonal. Esto me lleva a no completar el ejercicio ya que no puedo tomar bien las medidas que tengo que introducir en cada orden. Querría saber si podíais solucionarlo o darme alguna solución para poder así completar el ejercicio.
Gracias y un saludo!

A mí también me pasa.

A mi me pasa lo mismo, adjunto un video para que se vea lo que hace con el mismo programa: https://drive.google.com/file/d/1WbnnyGKnyUSBKJmlShpZT2Uzd41rglCF/view?usp=sharing

Sí, a mi me pasa que el dron empieza a girar de forma descontrolada, algunas veces ejecuta las primera parte del programa hasta que debería girar y ahí se vuelve loco, y otras directamente desde el principio se pone a girar.

A mi también me pasa, hay veces que el dron gira más de la cuenta con lo que no consigo terminar en recorrido.

Buenas chicos!

El comportamiento que estáis teniendo es debido a que sigue activo el comando de velocidad HAL.avanzar(). Si queréis que el dron gire en el sitio, tenéis que ordenarle que la velocidad sea 0 (HAL.avanzar(0)).

Probad como os acabo de comentar y, si seguís teniendo el mismo problema, me comentáis de nuevo :smile:.

Un saludo!

Pablo