Realice el pago y aun no recibo el correo con los datos de acceso

Hola buenas tardes, hoy en horas de la mañana realicé el pago del curso de robotica con Scrash, pero ya han pasado 8 horas y aun no recibo el correo con los datos de acceso, ya he escrito al correo que indican y no me responden.

Me pueden ayudar por favor

Perdona las molestias,

tu cuenta nos aparece como activada, ¿no puedes entrar con Vivianaand5?

Gracias por contactar con nosotros,
Un saludo

Equipo de Desarrolladores de Kibotics

Muchas gracias, ya logré ingresar, sin embargo estoy buscando la plataforma o editor de Kibotics para programar en Scrash pero no la encuentro, por favor me indican como accedo o como la puedo descargar. Gracias!

Hola de nuevo Vivianaand5,

En nuestra plataforma no es necesario que instales nada en tu ordenador! , todo se realiza a través del navegador. Te recomendamos Chrome para que funcione todo correctamente.

En la pantalla principal, te deben aparecer unos cursos gratuitos y el de Aprende robótica con Scratch.
Entra en ese curso y te apareceran unidades tanto de teoría como de práctica, la unidad de “Tutorial sobre el uso de la plataforma te puede venir bien para entender como funciona la plataforma. Te recomiendo que empieces con las 3 unidades de teoría y luego empezar a programar para que tengas algo más de contexto. Para probar el editor y el simulador puedes usar la unidad " Ejercicio libre con GoPiGo en Scratch” y probar distintas cosas.

Te dejo este video que puede ayudarte:

Un saludo
Equipo de desarrolladores de Kibotics