Saber de la Plataforma

Buenas tardes
Quisiera saber porque en la plataforma le programo y le pruebo (solo simulado), entre diferentes computadoras tengo muchos inconvenientes nose si sea la plataforma o mi programación (adjunto mi programación )?

Soy de Ecuador, estoy aprendiendo a utilizar y deseo ser experto en la plataforma.
Estoy por el momento todo lo que es scratch, como realizo las sentencias para los sensores y camara si me pueden ayudar por favor.

Saludos
Erick

Hola Erick,

¿a qué incovenientes te refieres? Por favor comenta los fallos concretos que estás observando.

En general, estos días estamos saltando a una nueva versión de Kibotics asi que la plataforma está un poco inestable. Lo normal es que no sean fallos en tu código sino en la funcionalidad de la plataforma. Estará listo en unos días.

Ánimo!

Si a lo me refiero es que cuando entre diferentes dispositivos la plataforma cambia mucho y el robot hace cosas diferentes, por ejemplo en una computadora me corre perfecto pero cambio el compu y ya no vale. Pero por lo que me comentan que andan cambiando de version capaz es eso muchas gracias.

Y con respecto a programación tienen guías? ya sea en python o scratch, debido mas a la estructura para obtener datos o lectura de sensores y visión artificial.

Saludos
Erick

Hola Erick,

desde el miércoles pasado la versión 2.2 de Kibotics está en producción. ¿Puedes dar más detalles de en qué máquina te funciona bien y de aquellas en las que te funciona mal (Sistema Operativo, Navegador web, procesador, memoria RAM)?

Sí tenemos guías, pero muy escuetas aún. Estamos elaborando más. Además cada ejercicio tiene una sección de teoría, tanto en Python como en Scratch. Aunque actualmente la teoría es mejorable, estamos en ello.

Ánimo,

Por ejemplo tengo esta programación, aveces funciona y pasa la primera vuelta, luego ya no funciona para nada, mi computadora es i7, 1tb disco solido, 8GB ram, windows 10 - 64 bits y estoy probandole en el Chrome, ayudame por favor si le estoy tomando bien los datos de los sensores? todo lo que hago es intuitivo y no tengo donde guiarme si me podrían ayudar por favor. El bloque establecer ahi guardo los datos de los sensores?