Siguelineas infrarrojos parado ¿?

¡Hola!
Tras varios intentos de programar un siguelineas por infrarrojos, el robot no hace nada con el programa que adjunto. No entiendo la razón y ni siquiera el valor del infrarrojo se muestra en pantalla. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
siguelineas

En breve vamos a incorporar un visor de sensores a la plataforma. Ayudará a depurar qué está pasando en este caso…

¡Hola! de nuevo.
Después de la implementación del visor de sensores, sigo teniendo el mismo problema… porque los sensores siempre ven “negro” auqnue este sobre la hierba ¿?. Alguna solución.
Nota: el programa es el mismo de siempre…

¡Hola!
Adjunto video del problema. Aunque el rendimiento baja un poco por debajo de 60, es por la captura de video y la simulación a la vez. Normalmente marca 60 el rendimiento, pero al ejecutar la captura de video…el ordenador se “resiente” un poco. Pero aún así se observa que los sensores no cambian ¿?. Obviamente, sin ejecutar la captura de video, el rendimeinto suele estar en 60 más o menos.
https://drive.google.com/file/d/16_R_l1a6_TNzl9FYf0Bjy97SVjqbt8It/view?usp=sharing

Hola @rafaticouno ! gracias por tus aportaciones, revisando el ejercicio todo funciona bien.
Los bloques de girar a la derecha a velocidad 1 y girar a la izquierda a velocidad 1 deben ser valores más pequeños de 1 (esta en radiantes) prueba con 0.001. Al iniciar el IR devuelve un 1 por lo que va a girar y no va a encontrar la linea. Prueba poniendo avanzar a velocidad 1 antes del giro en las opciones 1 y 2. Pruebalo y nos comentas
Saludos!

Desarrolladores de Kibotics.

Gracias @martaquintana.
Con esos ajustes ha ideo mejor…pero hoy de nuevo he vuelto a programar el siguelineas y otra vez el sensor no cambia sus valores cuando pierde la linea…adjunto video. Gracias

https://drive.google.com/file/d/12_HieFc6SoQrYDGlFxy3qfrojjklrKP3/view?usp=sharing

Hola Rafael, parece que algo no te carga bien, intenta recargar el navegador varias veces y comprueba con el teleoperador (incono a la derecha de la lupa ) que te ha cargado. Pulsando las teclas u, h,j i, puedes moverte por el escenario para comprobar que funciona el IR, si te carga bien deberían mostrarse los valores del IR en función de donde se encuentre la línea.
Un saludo

Desarrolladores de Kibotics.