Versión 2.2.3 de Kibotics ya está operativa

Incluye varias funcionalidades chulas. Por ejemplo que puedas interactuar con tu robot en ejecución por teclado mientras él ejecuta tu programa :slight_smile: También que él te pueda escribir mensajes por pantalla. Esto puede ser muy útil para que depures tu código.

A disfrutarla!

Cuales son las características que debe tener la computadora para poder tener un buen comportamiento de la plataforma? porque me di cuenta si necesita muchos recursos en memoria

Hola @erickalexand,

no sabría decirte. Todo ejecuta en el navegador web y es verdad que se necesita cierta capacidad. Por ejemplo en mi ordenador portátil, que es normalito (4GB de RAM y procesador Intel® Core™ i5-2537M CPU @ 1.40GHz), funciona bien.

Si el procesador no es muy potente o la memoria de la computadora no son muy grande entonces conviene detener otras aplicaciones o cerrar otras pestañas del navegador web mientras se accede a Kibotics.

Ánimo!

Que versión de Python estamos trabajando 2 o la 3?

Saludos
Erick

Buenas Tardes, deseo saber si esta activada la versión porque cuando abro la plataforma solo se despliega “Mis Cursos” pero ningún ejemplo o ejercicio.

Saludos
Erick

Buenas @erickalexand, ya te hemos dado permiso para que veas los cursos disponibles. Si tienes cualquier duda adicional o sigues teniendo problemas hazlo saber y le echamos un ojo de nuevo.

Un saludo!

Muchas gracias ya tengo visualización de los cursos.

Saludos
Erick