Este es un lugar civilizado para la discusión pública

Por favor, trate este foro de discusión con el mismo respeto con el que trataría un parque público. Nosotros también somos un recurso comunitario compartido, un lugar para compartir habilidades, conocimientos e intereses a través de una conversación continua.

Estas no son reglas duras y rápidas, sino simplemente pautas para ayudar al juicio humano de nuestra comunidad y mantener este lugar limpio y bien iluminado para el discurso público civilizado.

Mejorar la discusión

Ayúdanos a hacer de este un gran lugar para la discusión trabajando siempre para mejorarla de alguna manera, por pequeña que sea. Si no estás seguro de que tu mensaje contribuya a la conversación, piensa en lo que quieres decir e inténtalo de nuevo más tarde.

Los temas que se discuten aquí nos importan, y queremos actúes como si te importaran a ti también. Sé respetuoso de los temas y de las personas que los discuten, incluso si no estás de acuerdo con algo de lo que se está diciendo.

Una manera de mejorar la discusión es descubriendo las que ya están ocurriendo. Pasa tiempo navegando los temas aquí antes de responder o comenzar los tuyos propios, y tendrás una mejor oportunidad de conocer a otros que comparten tus intereses.

Sé agradable, incluso cuando no estés de acuerdo

Es posible que desees responder a algo estando en desacuerdo con él. Eso está muy bien, pero recuerda criticar las ideas, no a la gente. Por favor, evita:

  • Insultos.
  • Ataques a otros usuarios.
  • Responder al tono de un mensaje en lugar de su contenido real
  • Responder sin pensar en lo que escribes

En su lugar, proporciona contraargumentos razonados que mejoren la conversación.

Tu participación cuenta

Las conversaciones que tenemos aquí marcan la pauta para cada recién llegado. Ayúdanos a influir en el futuro de esta comunidad eligiendo participar en discusiones que hagan de este foro un lugar interesante donde discutir y evitando aquellas que no lo son.

El discurso proporciona herramientas que permiten a la comunidad identificar colectivamente las mejores (y peores) contribuciones: marcadores, gustos, banderas, respuestas, ediciones, etc. Utiliza estas herramientas para mejorar tu propia experiencia y la de los demás.

Dejemos nuestra comunidad mejor de lo que la encontramos.

Si ves un problema, indicalo

Los moderadores tienen una autoridad especial; son responsables de este foro. Pero tú también lo eres. Con su ayuda, los moderadores pueden ser facilitadores de la comunidad, no sólo conserjes o policías.

Cuando veas mal comportamiento, no contestes. Alienta el mal comportamiento al reconocerlo, consume su energía y hace perder el tiempo a todos. Sólo márcalo. Si se acumulan suficientes banderas, se tomarán medidas, ya sea automáticamente o por intervención del moderador.

Con el fin de mantener nuestra comunidad, los moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier contenido y cualquier cuenta de usuario por cualquier razón en cualquier momento. Los moderadores no previsualizan los nuevos mensajes; los moderadores y los operadores del sitio no se hacen responsables de ningún contenido publicado por la comunidad.

Sé siempre civilizado

Nada sabotea una conversación saludable como la grosería:

  • Sé civilizado. No publiques nada que una persona razonable pueda considerar ofensivo, abusivo o de incitación al odio.
  • Mantenlo limpio. No publiques nada obsceno o sexualmente explícito.
  • Respetarnos los unos a los otros. No acoses ni insultes a nadie, ni te hagas pasar por personas, ni expongas su información privada.
  • Respeta nuestro foro. No publiques spam ni destroces el foro.

Estos no son términos concretos con definiciones precisas — evita incluso la apariencia de cualquiera de estas cosas. Si no estás seguro, pregúntate cómo te sentirías si tu artículo apareciera en la primera plana del New York Times.

Este es un foro público, y los motores de búsqueda indexan estas discusiones. Manten el lenguaje, los enlaces y las imágenes seguros para la familia y los amigos.

Mantenlo ordenado

Haz el esfuerzo de poner las cosas en el lugar correcto, para que podamos pasar más tiempo discutiendo y menos limpiando. Así que:

  • No empieces un tema en la categoría equivocada.
  • No pongas lo mismo en varios temas.
  • No publique respuestas sin contenido.
  • No desvíe un tema cambiándolo a mitad de camino.
  • No firmes tus mensajes — cada mensaje tiene la información de tu perfil adjunta.

En lugar de “+1” o “Acordado”, utiliza el botón Me gusta. En lugar de tomar un tema existente en una dirección radicalmente diferente, utiliza Responder como un tema vinculado.

Publica sólo tus propias cosas

No puedes publicar nada digital que pertenezca a otra persona sin permiso. No puedes publicar descripciones, enlaces o métodos para robar la propiedad intelectual de alguien (software, video, audio, imágenes), o para quebrantar cualquier otra ley.

Desarrollado por ti

Este sitio es gestionado por personal amigable y por ti, la comunidad. Si tienes más preguntas sobre cómo deberían funcionar las cosas aquí, abre un nuevo tema en la categoría site feedback category y discutamos! Si hay un problema crítico o urgente que no puede ser tratado por un meta tema o bandera, contáctanos a través de la página de personal.

Términos de Servicio

Sí, la jerga legal es aburrida, pero debemos protegernos a nosotros mismos y, por extensión, a ti y a tus datos contra gente poco amistosa. Tenemos unTérminos de Servicio que describe tu (y nuestro) comportamiento y derechos relacionados con el contenido, la privacidad y las leyes. Para utilizar este servicio, debes estar de acuerdo en cumplir con nuestras[Condiciones de servicio].(/tos).